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 CONFIGURAR SERVER

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erkules
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Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: CONFIGURAR SERVER   Dom Abr 04, 2010 1:08 am

Para configurarle la experiencia y otras configuraciones, tenemos que abrir el archivo D:\MuServer\data\commonserver.cfg con un editor de textos como el bloc de notas.

Luego, veremos una serie de líneas de texto como estas

[GameServerInfo]
;///////////////////////////////////////////////////////////
; SYSTEM
;///////////////////////////////////////////////////////////

Language = 0 ; 0:Korea, 1:English, 2:Japan, 3:China, 4:Taiwan < NO TOQUES ESTA LINEA
ItemSerialCheck = 1 ; Checks every item ( prevents item dupe )
SpeedHackPlayerBlock = 1 ; Stops using of speedhacks
AddExperience = 1100 ; % of xp per mob < AQUI CAMBIAS LA EXPERIENCIA
StalkProtocol = 0 ;
StalkProtocolId = gg ;
CharacterDeleteMinLevel = 70 ; En el level 71 para arriba ya no puede borrar su PJ
CreateCharacter = 1 ; Puede crear personajes

;///////////////////////////////////////////////////////////
;// GAME
;///////////////////////////////////////////////////////////

GuildCreateLevel = 200 ; Nivel minimo para crear guilds
GuildCreate = 1 ; Puede crear guilds ( 0 para desactivarlo)
GuildDestroy = 1 ; Puede borrar guilds ( 0 para desactivarlo)

Trade = 1 ; Los PJ pueden hacer trade ( 0 para desactivar el trade)

;Chaos Event
ChaosBox = 1 ; Maquina chaos activada ( 0 para desactivarla)
ChaosEvent = 1 ; Golden Budge Dragons
ChaosEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ( TU IP )

AttackEventRegenTime = 100 ; 100m para regeneracion del evento

PKTIME = 10 ; Amount of time for pk

PKItemDrop = 1 ; Pk drops item when dead

MonsterHp = 0 ; HP del monstruo, si pones 0 seran mas fuertes, si pones 100 ( maximo) seran muy debiles

ItemDropPer = 85 ; % es el % que caen items No es recomendable 100% debido a que en pocas ocasiones cae Zen

;Zen duration time ( secs )
ZenDurationTime = 50 ; duracion del Zen en el piso




;NPC Talking
MerryXMasTalkNpc = 0 ; NPC Talking Chirstmas
HappyNewYearTalkNpc = 0 ; NPC Talking New Year
EnableEventNPCTalk = 0 ; NPC Talking


;Anti Hack Settings
AttackSpeedTimeLimit = 450
IsIgnorePacketHackDetect = 0
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?¥[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTY*È
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT

;Red Dragon Event
EVENT1 = 0 ; Let it be 0 , or GS will take too much memory ( ReD dragons arent Available )
Event1ItemDropTodayMax = 0 ;
Event1ItemDropTodayPercent = 0 ;

;StarXmasEvent
XMasEvent = 0
XMasEvent_StarOfXMasDropRate = 10
XMasEvent_ItemDropRateForStarOfXMas =10

;FireCrackerEvent
FireCrackerEvent = 0 ;
FireCrackerDropRate = 400 ; 4000/10000=40% FireCrackerDropRate/10000
ItemDropRateForFireCracker = 5 ; 9/10=90% ItemDropRateForFireCracker/10

;DevilSquare
DevilSquareEvent = 1 ;
DevilSquareEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ;
DevilSquareEventConnect = 0
EyesOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
KeyOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%

;Medal Events
MedalEvent = 1
GoldMedalDropRate = 500
SilverMedalDropRate = 1000
ItemDropRateForGoldMedal = 100
ItemDropRateForSilverMedal = 80

;EventChip
EventChipServerConnect = 0
EventChipServerIp = xxx.Tu.Ip.xxx ;
EventChipEvent = 1
BoxOfGoldDropRate = 100 ; BoxOfGoldDropRate/10000
ItemDropRateForBoxOfGold = 0
EventChipDropRateForBoxOfGold = 10 ; EventChipDropRateForBoxOfGold/100

;HearofLove
HeartOfLoveEvent = 1
HeartOfLoveDropRate = 1000 ; ItemDropRateForFireCracker/10000
ItemDropRateForHeartOfLove = 100 ; ItemDropRateForFireCrack

;GoldenMob Attack

IsEledoradoEvent = 0 ;

;Regen time for the Golden mobs event (minutes)
EledoradoGoldGoblenRegenTime = 60
EledoradoTitanRegenTime = 60
EledoradoGoldDerconRegenTime = 120
EledoradoDevilLizardKingRegenTime = 120
EledoradoDevilTantarosRegenTime = 90

;Drop rare for Golden mobs
EledoradoGoldGoblenItemDropRate = 100
EledoradoGoldGoblenExItemDropRate = 100
EledoradoTitanItemDropRate = 70
EledoradoTitanExItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconExItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingExItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosExItemDropRate = 70

;BloodCastle

BloodCastleEvent = 1
BloodCastleStartHour = 1 ; ¨C1 / 2 ( 30m/1h/2h ) frecuencia del BC
AngelKingsPaperDropRate = 100 ; (AngelKingsPaperDropRate / 10000)
BloodBoneDropRate = 100 ; (BloodBoneDropRate / 10000)
StoneItemDrop = 0 ; event ( Bless Fragment ) ( not working < es el evento de la piedra china sin traduccion, no funciona, no sirve x ahora, es un Bless Fragment como ahi aclara ... StoneDropRate = 0 ; (StoneDropRate/ 10000
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