Comunidad Mu Online
Conectate o..

No estas registrado ? Que esperas ? !

Empeza ya a ser parte de nuestra comunidad y comenza a aportar y informate acerca del mundo de Mu Online


Toda la info, sobre el fantastico juego masivo de internet, Mu Online
 
ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 [Noticia] Todo Sobre Juegos De Play Station 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
=TheBlade=
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 23

MensajeTema: [Noticia] Todo Sobre Juegos De Play Station 3   Lun Oct 06, 2008 10:08 pm

Demo De Bioshock Para PS3 ya esta disponible



Este fin de semana recién pasado, los usuarios de PlayStation 3 pueden descargar de forma completamente gratuita la demostración del juego “Bioshock”. Este FPS (First Person Shooter) nació originalmente en Xbox360 y fue adaptado también al sistema operativo Windows (con un altísimo requerimiento de hardware). Ahora ha sufrido un nuevo “port” para PlayStation 3 y cuando uno descarga la demostración las diferencias visuales saltan a al vista sobre todo en temas de texturas que son inferiores a su par de Xbox360.

2K Games, la empresa encargada de desarrollar este juego, ha manifestado que están trabajando en corregir esta situación para el lanzamiento del título completo (lo cual esperamos sea efectivo ya que si has tenido la posibilidad de jugar la versión de Xbox 360, su par de PS3 puede ser decepcionante gráficamente). Fuera de este detalle, la demo se juega exactamente igual que en la consola de Microsoft. El sonido está bien editado y los controles bien adaptados. Sin duda este es un juego que vale la pena conocer aunque es necesario recomendar cautela ya que, si bien es sólo un juego, tiene muy merecida su catalogación “M” por la ESRB ya que el título cuenta con mucho dilema moral adulto y escenas bastante fuertes que no lo hacen recomendable para niños o adultos sensibles con ciertos temas o imágenes. Si posees la negra consola de Sony te recomiendo descargar la demo y sentir en propio cuerpo lo que es pasear por la alguna vez gloriosa y actualmente desolada ciudad de Rapture…

Opinion:Para mi uno de lso mejores juegos FPS[First Person Shot] del pS3 (hasta ahora)



-Lego Batman , Un Superheroe Hecho Pieza


Ya nos hemos sumergido en una galaxia muy lejana del universo de Star Wars, combatido con nazis y buscado tesoros perdidos de la mano de Indiana Jones. Ahora los bloques de lego nos llevan a la ciudad de Gotham para encarnar al mísmisimo hombre murciélago. La desarrolladora Traveler's Tales sigue con la tónica de adaptar sagas famosas y convertirlas en conjuntos de bloques multicolor.

Debemos ayudar a Batman y Robin a luchar contra todos los enemigos a los que se ha enfrentado ya que han escapado del asilo de Arkam. Están muchos de ellos: Joker, Pingüino y un largo etcétera. Como es costumbre en los juegos de Lego harán aparición un gran número de personajes tanto controlables como secundarios. Es obvio que la historia es una mera excusa pero parece uno de los ingredientes de una fórmula divertida.


Jugablemente se apoya en el mismo sistema de otras entregas, avanzar destruyendo a los enemigos que se pongan por delante, reduciéndolos a bloques de lego. Menos mal que se han introducido algunas novedades porque el sistema comenzaba a resultar bastante monótono. En primer lugar se ha incrementado el número de movimientos de los personajes así como el arsenal que manejar lo que, en principio, da más variedad al juego. Digo en principio porque al final se reduce a disparar y avanzar. También se le ha dado algo más de variedad a los entornos y localizaciones, lo cual es de agradecer. Al final tenemos un juego entretenido y gracioso por su estética pero que puede llegar a aburrir.

En lo que al apartado gráfico respecta no podemos decir mucho. Los gráficos son simples y coloristas, no es necesario mucho alarde. Los bloques de lego están bien representados y los muñecos están llenos de expresividad a pesar de las pocas piezas con las que cuentan, gran trabajo de los animadores. Pero poco más, algún reflejo por aquí, alguna sombra por acá, digamos que anda justito en este tema.

Un apartado a favor es el multijugador, ya que podremos jugar dos personas en una misma consola, controlando a personajes distintos aunque podremos encontrar ciertos problemas con la cámara si los personajes se separan demasiado.

Para concluir solamente decir que es un buen juego sobre todo para los más pequeños de la casa pero que a los mayores puede aburrir y no pasar de una mera curiosidad (por su apartado gráfico) sobre todo si se ha jugado a las anteriores entregas.

Opinion:un bue juego para los menores de edad
actualizare este post a cada rato mientras tengas mas noticias sobre el PS3

_________________
=TheBlade=

Usuario Activo Del Foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mutrueno.sytes.net/
 
[Noticia] Todo Sobre Juegos De Play Station 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dante -Todo sobre el-
» Todo sobre los Dados
» Consulta sobre juegos formato digital
» Mirmo Zibang
» Ficha de Kay Dash.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Mu Online :: Off Topic :: Todo consolas-
Cambiar a: