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 GUIA CRYWOLF

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MaKiLLeRzZ
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Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: GUIA CRYWOLF   Lun Oct 06, 2008 9:59 pm

CRYWOLF


La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas humanas y las elfas luchan contra los ejércitos de Kundun. Los accidentados espacios geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y un área perfecta para la estrategia.
Las fuerzas de Kundun no han sido capaces de dirigirse all norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.



Dias que se realiza el evento

Dos dias a la semana.



Como entrar a Crywolf

Ir a Valle of Loren (coordenadas de entrada: 164,35)
Comando: /move Crywolf



La lucha del Crywolf

1. Recurso

*El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
*Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

2. Programa

-La batalla durará media hora.

-Cuando el personaje muere en la lucha reaparecerá en una determinada ubicación del mapa.

-El objetivo es ser el último pj vivo cuando la lucha se acabe.

3. Estatua del lobo


Esta enorme estatua fue creada por las antiguas fuerzas de las elfss por lo que tiene el poder para protegerse de los malvados espíritus que defienden a los soldados de Kundun. Pero la estatua se debilita y es atacada por los soldados dirigidos por Balgass de Kundun. Hay 5 altares que rodean la estatua para protegerla y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá el poder de proteger la fortaleza de Crywolf.

4. Altar


stos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente las elfas pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder y harán de estos altares un blanco perfecto para los soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.

5. Altar de Contrato

Restricción de personajes para el contrato

a) 5 Muse Elfs con nivel superior a 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y Muse Elf , no se admitirá el contrato.



Numero de contratos

a) Sólo se admiten un máximo de dos contratos y no se permite ningún contrato adicional.
b) El fin del contrato puede ser provocado por el propio personaje:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso



Tiempo de contrato

a) Se mostrará un incono sobre el personaje que todavía puede servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se firme.



Creación Escudo

a) Se crearán cierto número de escudos como revestimiento para la estatua del lobo dependiendo del número de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
Shield = 0 de HP
- Cuando el personaje muere mientras el combate está en curso.
Shield HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
Shield HP
Cuando el HP del personaje que ha hecho el contrato disminuya el HP de la estatua de lobo también disminuirá
Se debe evitar que las tropas de Balgas entren en la ciudad y aniquilen a las elfs que están como pilarees.
Si una elfa muere puede regresar y volver a "hablarle" al altar (solo 1 vez mas).

Cuando falten 5 minutos Balgas entrará destruyendo todo.



6.Éxito y fracaso

Éxito
a) Más de 1 altar y estatua de lobo son protegidos al final de la lucha
b) Cuando Balgass es derrotado

Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido hasta el final de la lucha
b) Cuando Balgass no es derrotado



7. Recompensas

Recompensa individual

a) Bonificación en la experiencia parte de la experiencia de los monstruos dependiendo del número de participantes en el evento.
b) Se darán diferentes recompensas a los participantes del evento que dependerá de los puntos de presa conseguidos.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe final.
d) Las Elfas que sobreviven a la lucha de contrato ganarán 6,000 puntos adicionales.

La recompensa se dará después de la lucha , por lo tanto el personaje que esté en otro mapa diferente al de Crywolf antes de terminar el evento no recibirá la recompensa.



Recompensa del Servidor

a) Disminuirá en un 10% la fuerza de los monstruos en todo el servidor excepto en Crywolf.
b) Kundun no recuperará vida.
c) Aumento de un 5 % en la probabilidad de éxito para crear invitaciones.



8. Pena de fracaso

El trainer y Npc Serbis desaparecerán en Crywolf.
la Probabilidad de dropeo de la Jewel of Guardian disminuirá en Land Of Trial.

9. Mounstros



ESPERO Q SIRVAA

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