Comunidad Mu Online
Conectate o..

No estas registrado ? Que esperas ? !

Empeza ya a ser parte de nuestra comunidad y comenza a aportar y informate acerca del mundo de Mu Online


Toda la info, sobre el fantastico juego masivo de internet, Mu Online
 
ÍndiceInicioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Comparte | 
 

 Descripcion del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neo



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 37

MensajeTema: Descripcion del juego   Lun Oct 06, 2008 11:34 am

Este juego también es conocido por sus siglas como DOTA, y luego como DOTA All Stars, es un juego derivado del mapa Warcraft III Frozen Throne, del mundialmente famoso World of Warcraft. Perteneciente a la compañía Blizzard Entertainment, fue creado por un jugador apodado Eul, quien después de un tiempo abandonaría la programación del juego para de esta manera darles pase a otros jugadores, que conozcan del tema y entiendan de programación. La idea principal era que el reemplazante creara distintas variantes del juego, aumentándoles nuevas rutas y escenografías, además de nuevos héroes y nuevos objetos. Entre los jugadores que aportaron para el crecimiento de la programación tenemos a Guiños, quien fue el causante de que el DOTA común se volviese ALLSTARS, en la actualidad quien esta a cargo de la edición del juego es el usuario Icefrog, que con el apoyo de otro usuario apodado Pendragon son los creadores de nuevos mapas y son los responsables de los foros de Dota.

El objetivo principal del juego para poder ganar no es matar más veces al adversario, ó, destruir más casas y puntos de defensa del enemigo, el verdadero objetivo solo es destruir el baluarte del bando enemigo, el Árbol de la Vida o el Trono de Hielo. Como se ve en el juego, la partida consta solo de dos bandos, aunque en el mapa se puede ver monstruos, ellos no influyen en los ataques a las bases, salvo que el jugador lo convierta en un aliado del bando, ó, que el enemigo haga lo mismo. Los nombres de los bandos son muy fáciles, uno de ellos es “sentinel” es así como se le llama a los jugadores que forman parte del bando del Trono de Hielo y “scourge” se le llama a los jugadores que forman parte del bando del Árbol de la Vida.



Este juego no posee los mismo héroes, pero si se puede llegar a escoger el héroe de la casa o bando enemigo en modo AP, o se puede escoger al azar en modo AR. Los tipos de héroes se dividen en 3: los de fuerza, los de destreza y los de inteligencia.

Los de fuerza poseen los mejores daños pero son lentos a la hora de pegar o casar al adversario, así como la falta de mana, pero como punto a favor poseen buena vida y poderes de stoneo (golpe o poder que aturde o deja inmovilizado al contrario) a casi todos.




Los de destreza, poseen la ventaja de ser rápidos para atacar y moverse, pero como punto en contra no tienen mucha vida ni mana, pero luego de los héroes de inteligencia poseen mas poderes o técnicas a favor para la batalla. Otra ventaja es que poseen muy buena defensa, lo que les recompensa la relativa poca vida.

Los de inteligencia son los héroes que poseen mas poderes para la batalla haciéndolos stoneadores de invocación (pueden algunos tele transportase, robar mana, o sacar monstruos para que peleen a favor de ellos, así como pueden convertir al héroe escogido en un animal), poseen una buena gama de poderes finales que los vuelven al inicio del juego, son los que mas rápido matan, les ayuda el mana que les permite usar dichas habilidades sin preocuparse mucho de la falta de esta, pero como punto en contra son los que poseen menos vida y defensa del juego, es por eso que suelen ser mas casados por el enemigo, ya que al ser stoneado por un héroe de fuerza pude ocasionarle grandes daños, esto limitaría su participación en el juego.



Los héroes no solo cuentan con su habilidades innatas, también en sus bases pueden comprar objetos como armas, pociones y armaduras que les permitan afianzar sus poderíos, pero claro estas compras no se logran solo con pensarlo, al contrario, el jugador debe juntar el dinero que dejan caer los rivales muertos y de está manera pueden comprarse sus cosas.

Los héroes no suelen salir solos a las batallas, cada bando cuenta con sus respectivos soldados llamados creeps, estos atacan a los héroes adversarios como a los creeps enemigos, si un héroe se descuida puede ser aniquilado por estos.

Los héroes empiezan con nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 25. Los mapas son sencillos es por esto, que las rutas para el ataque a la ciudad enemiga esta marcada por 3 caminos (estas rutas son para ambos lados, señalando ambas bases); el juego no tiene un limite de tiempo establecido, pero al perder las casas donde se fabrican los creeps, el equipo que los destruyo empezara a sacar creeps mas fuertes y resistentes, inclinando la fuerza a favor del equipo. Las bases poseen 3 salidas o rutas donde cada salida posee 2 casas de fabricación de creeps. En el mapa hay una división que la marca un rió angosto y nada profundo, pero si muy largo pues se puede decir que divide el mapa en dos, pero no llega a los extremos del mapa. En este rió es común encontrar en sus distintos brazos (poniendo el centro del mapa y del rió como núcleo) runas de distintos poderes, como mayor daño, invisibilidad, rapidez, entre otros, que al ser cogido por el héroe obtiene los beneficios de esta. Solo sale una runa a la ves en cada brazo del rió y se regenera después de un lapso de tiempo variando en otro tipo de runa.

Una forma de defensa innata de los bandos son sus torres, en el caso de los del trono de Hielo tienen torres de poder místico y en el caso de los del bando del Árbol de la Vida, tienen torres compuestas de árboles con brazos que suelen arrojar piedras al enemigo. Al destruir estas torres se puede ganar más dinero. Estas torres solo pueden curarse solas pero no pueden reconstruirse. Ahora es una norma moral entre los jugadores que no se deba atacar ninguna infraestructura enemiga si esta fuera del campo de visión de los creeps aliados, al incumplimiento de esta norma se le llama Backdoor. Pero eso no significa la descalificación del que la ocasiona, porque no es una regla del juego, solo es una norma moral.

El juego se puede descargar del Internet o comprar en cds, los distintos mapas nuevos que salen para el juego se pueden descargar en la página de GetDota. El modo de juego se puede dar contra la maquina, o también en modo de área de red local (LAN); existe la modalidad Battlenet, que puede jugarse empleando los distintos servidores que hay en el mundo de DOTA, sean estos de Asia, Europa, Norteamérica, o Sudamericanos.

Pueden participar hasta 12 jugadores, existiendo la posibilidad de ingresar en calidad de observador (viendo pero no participando) en cualquiera de los bandos.

_________________
Neo

Admin Gral del Foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidad-muonline.forosactivos.net
 
Descripcion del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Mu Online :: Otros Juegos :: Dota Allstars-
Cambiar a: